EDITORIAL EN 'LA MAÑANA' (COPE)

Ángel Expósito: «En el PP se está acuñando la frase le han dado una patada a Rajoy en mi culo'»

"El PP ha perdido más de dos millones y medio por la gestión económica y por la explicación o la no explicación de la basura de la corrupción"

Destacados barones empiezan a plantearse su futuro para abrir paso a la renovación del partido e incluso, dicen, a la refundación. Ángel Expósito, en ‘La Mañana’ (COPE) abría su editorial de este 27 de mayo de 2015 con esta cuestión y ponía el acento en que dentro del partido se culpa directamente a Mariano Rajoy de los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y municipales.

A los grandes equipos se les ve en la derrota, en cómo salen al campo después, en la lucha, en la unidad, en el todos a uno, a por ellos, en la actitud. Eso lo sabe cualquier entrenador de chavales y en la Champions, ya ni te cuento. Esto podía ser el caso del Partido Popular.

Centrándose en la formación de Génova 13 apuntó que:

Vamos con el PP. La actitud de los jugadores tras el batacazo es muy sintomática. Se está acuñando la frase de que ‘le han dado una patada a Rajoy en mi culo». Eso no es justo. Partamos de la base de los porqués. El PP ha perdido más de dos millones y medio por la gestión económica y por la explicación o la no explicación de la basura de la corrupción y, que yo sepa, Matas, Bárcenas, la Gürtel, las tarjetas black, los imputados de Valencia, ciento y la madre no fueron precisamente culpa de Rajoy. En gran medida se ha comido el marrón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído