'EL EXTINTOR' DE 'ROJO Y NEGRO' (RADIO4G)

Esta es la TVE que defiende García Ferreras con Sopena a insulto limpio: «El PP está con la derecha fascista»

"Ni Esperanza Aguirre ni Mariano Rajoy de puertas adentro de su partido son demócratas"

Esta es la TVE que defiende García Ferreras con Sopena a insulto limpio: "El PP está con la derecha fascista"
Enric Sopena.

Existe un refrán castellano muy sabio que reza ‘ir a por lana y salir trasquilado’. Pues bien, esto es lo que le ha sucedido al presentador de ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras, que el 26 de mayo de 2015 se despachaba a gusto contra José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, al que tildaba de «franquista» y «mamporrero» y de convertir el ente en un sitio donde el insulto y el desprecio era moneda de uso común –Antonio García Ferreras estalla en directo y pone a caldo al presidente de RTVE-.

Es más, García Ferreras aprovechaba para destacar lo idílica que era la TVE en la época en la que gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero, que aquella era una televisión que podía ser catalogada como un remanso de paz, de concordia y donde los malos modos eran una quimera.

A PARTIR DEL MINUTO 19:20

Pues bien, escuchen ustedes esta pieza (a partir del minuto 19:20) que este 27 de mayo de 2015 sacaba ‘El Extintor’ de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G sobre el tertuliano Enric Sopena en ‘Los Desayunos de TVE’. Juzguen ustedes mismos:

Son manifestaciones políticas, manifestaciones claramente sectarias, a las cuales acuden grupos de extrema derecha, de extrema derecha fascista. El PP se ha vuelto a retratar. No está con los demócratas, está con la extrema derecha. Ni Esperanza Aguirre ni Mariano Rajoy de puertas adentro de su partido son demócratas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído