'El Extintor' de 'Rojo y Negro' en Radio4G

Pablo Iglesias compara a Rita Maestre con Mandela en la defensa de derechos

"Maestre está en la situación en la que está ha sido por ser un ejemplo en la defensa de la laicidad"

Pablo Iglesias compara a Rita Maestre con Mandela en la defensa de derechos
Rita Maestre y Nelson Mandela.

Manuela Carmena ha decidido defender con uñas y dientes a su portavoz de Alcaldía, Rita Maestre, a pesar de que se enfrenta a una petición de un año de cárcel al ser imputada por asaltar la capilla de la Universidad Complutense de Madrid en 2011.

Pero la líder de ‘Ahora Madrid’ no ha sido la única que ha salido en defensa de la imputada, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha ido más allá y ha defendido la actuación de Maestre comparándola con la defensa de derechos humanos que llevó a cabo Nelson Mandela. La sección de ‘El Extintor’ de J.F. Lamata en el programa ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G ha recogido y analizado las declaraciones desorbitadas del amiguísimo de Rita Maestre:

–ESCUCHE A PARTIR DEL MINUTO 13:30–

Está imputada por defender los derechos civiles. Es un honor. Ojalá tuviéramos gente que tiene un pasado en defensa de los derechos humanos. Nelson Mandela estuvo en la cárcel y no preguntaría a nadie si Nelson Mandela tendría que dimitir por haber estado en la cárcel.

Si Rita Maestre está en la situación en la que está ha sido por ser un ejemplo en la defensa de la laicidad y el derecho de los estudiantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído