EN EL PROGRAMA 'LOS TOROS' DE LA CADENA SER

Manolo Molés muerde la presa y no la suelta: ‘fulmina’ a Manuela Carmena y Pedro Sánchez en un furibundo editorial

"¿Qué coño pinta el PSOE haciéndole el caldo gordo a Carmena? No sólo no defienden la Fiesta, sino que se alían con quien sea por un puñadito de poder"

Manolo Molés muerde la presa y no la suelta: 'fulmina' a Manuela Carmena y Pedro Sánchez en un furibundo editorial
Manuela Carmena y Pedro Sánchez.

Ni un voto de los aficionados taurinos va a ir a aquellos que les tratan de retrasados mentales

Ha mordido la presa y no está dispuesto a soltarla–Manolo Molés le pinta la cara a Carmena en la SER: «Mucha bandera anti-desahucios pero quieres desahuciar a 30 chavales de la escuela taurina»–. Hablamos de Manolo Molés, que desde su programa de ‘Los Toros’ en la Cadena SER ha vuelto a repartir estopa y de la buena tanto a la alcaldesa, Manuela Carmena, como a Pedro Sánchez, líder del PSOE, por el apoyo que su partido está dando en Baleares a los que allí también luchan día a día por prohibir la tauromaquia.

A pesar de que la emisora de Prisa tiene desplazado su programa a un horario infumable en las madrugadas de los domingos, los editoriales del veterano comunicador están acaparando la atención de partidarios y detractores -en un tema que provoca tantos desencuentros- por su estilo directo y sincero–Manuel Molés: «‘Los Toros’ de la SER tiene 29 años y yo no he fallado ningún día, ni el que murió mi madre»–. Dispuesto a no dejar títere con cabeza, Molés volvió a sacar la artillería en primer lugar contra Carmena a cuenta de sus últimos disparates:

Vistas sus ultimas ideas, que los estudiantes se conviertan en barrenderos para aprender lo que es ensuciar las calles, y las madres que se conviertan en limpiadoras de los colegios públicos de sus hijos, con lo cual aprenden no se qué y de paso quitan puestos de trabajo pues la única solución es que los 70 alumnos de la Escuela de Tauromaquia y sus madres barran todo el Batán a diario para que Carmena reconozca que para limpios, los toreros.

En esta ocasión el presentador radiofónico y conductor de las retransmisiones taurinas de Movistar+ también añadió otro ingrediente en su furibunda diatriba: Pedro Sánchez:

Bromas aparte, la culpa no es sólo suya. La culpa es que para que usted sea alcaldesa la tienen que apoyar Podemos y el Partido Socialista, y en el programa de Podemos está el tiro al blanco a la Fiesta, y usted está ahí gracias a él por lo cual es lógico que haga lo que hace, y luego está el PSOE, que con tal de que no gobernara el PP es capaz de aliarse con el diablo.

[Antonio Miguel] Carmona haciendo de Tancredo y Pedro Sánchez detrás de la mata sin definir nada y queriendo contentar a todos. ¿A dónde va el PSOE al que he votado toda la vida? ¿De qué va? Empezaron bailando el agua a ‘Sálvame’ y luego dígame, ¿por qué consienten este maltrato a la Fiesta taurina?

¿Qué coño pintan haciéndole el caldo gordo a Carmena? ¿O votando en Baleares junto a Podemos y un partido local y radical para borrar los toros del panorama isleño? ¿Por qué apoyan a todos los partidos antitaurinos en Valencia? La fiesta taurina es legal, cada taurino es un voto, no lo olviden, aquí no se lanzan bengalas ni corren peligro los niños, [la tauromaquia] no crea problemas de orden público, aquí no se maltratan animales, repito, no se maltratan animales…por eso ni un voto de los aficionados va a ir a aquellos que los tratan de asesinos y retrasados mentales.

Votante socialista reconocido a lo largo de su vida, Molés le manda el siguiente mensaje a Sánchez:

Yo cambiaré el voto, y le quiero decir a Pedro Sánchez que está fiesta es la más democrática y popular de todas, ni es la fiesta nacional ni la de Franco, que ni sabía de toros ni de fútbol. Los toros son la fiesta más española en el buen sentido de la palabra, para ricos y pobres, el PSOE debería dejar de ser un partido errático y volver a ser el de las raíces de Pablo Iglesias, el suyo, no con el que se alían ahora. No solo no defienden la Fiesta, se alían con quien sea por un puñadito de poder. Eso de no ser ni carne ni pescado se paga en la vida…y se paga en las urnas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído