ENTREVISTA CON EL EXPORTAVOZ DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID EN 'HERRERA EN COPE'

¡A buenas horas, Carmona!: «Pablo Iglesias es un demagogo»

Peloteo con Carmena: "Si ha sido una excelente magistrada, ¿por qué no puede ser una gran alcaldesa? "

¡A buenas horas, Carmona!: "Pablo Iglesias es un demagogo"
Antonio Miguel Carmona. COPE

«Pablo Iglesias es un demagogo». Así se ha expresado este 12 de octubre de 2015 en ‘Herrera en COPE’ el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona –ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA-.

El edil, defenestrado por su propio partido como portavoz municipal en el consistorio capitalino, fue preguntado por el desplante hecho por el líder de Podemos a la invitación de acudir a la recepción de Felipe VI el día de la Fiesta Nacional.

Carmona fue preciso al decir que:

Es un demagogo.

Eso sí, como el concejal socialista está acostumbrado a ponerle una vela a Dios y otra al diablo, salió en defensa de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena al mismo tiempo que le daba un par de palos:

El PSOE ha hecho bien apostando y dando una oportunidad a Manuela Carmena, pero ¿qué grandes propuestas ha hecho Ahora Madrid? ¿Qué han hecho después del gran atasco que hubo en la capital?.

Eso sí, subrayó que:

Si ha sido una excelente magistrada, ¿por qué no puede ser una gran alcaldesa? Los socialistas podemos pasar a la historia por ser quienes ayudamos a solucionar los problemas de los madrileños.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído