EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera propina unas azotainas a Ciudadanos: «No toman decisiones, van de chipiguays»

"En el caso de la Comunidad de Madrid, apoyaron a Cristina Cifuentes, pero inmediatamente después se han ido a la oposición, votando siempre en consonancia con el PSOE y con Podemos"

Carlos Herrera propina unas azotainas a Ciudadanos: "No toman decisiones, van de chipiguays"
Carlos Herrera. COPE

«Ciudadanos va de chipiguay, permite gobiernos, pero que se quemen los demás». Carlos Herrera, en ‘Herrera en COPE’. le daba este 21 de octubre de 2015 una buena tunda al partido de Albert Rivera por quedarse siempre entre bastidores en los pactos que firma con otros partido para no mancharse ante las decisiones más controvertidas.

Así definía al partido naranja ante los posibles pactos que se vislumbrarían tras el 20 de diciembre de 2015 –ESCUCHE EL AUDIO-:

Ya sabemos que Ciudadanos no entra en ningún gobierno. Le gusta más ser chipiguay, es decir yo no gobierno, quémate tú, mánchate tú, toma tú las decisiones. Yo le apoyo, y luego ya veremos lo que hago. En el caso de la Comunidad de Madrid, apoyaron a Cristina Cifuentes, pero inmediatamente después se han ido a la oposición, votando siempre en consonancia con el PSOE y con Podemos. El escenario el 20-D es que pueden nombrar presidente a Mariano Rajoy, pero después ya veremos qué es lo que pasa.

Y también tenía un mensaje para Pedro Sánchez:

Como el PSOE saque 84 diputados, a Pedro Sánchez le va a faltar calle para correr. Los suyos le van a estar esperando para perseguirle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído