Víctor Altadill borró posteriormente sus mensajes en Twitter ante el revuelo causado

Despedido el periodista catalán que deseó una tragedia aérea al Real Madrid

"Puta escoria blanca", se despachó a gusto el ya ex colaborador de Radio Internacional

Despedido el periodista catalán que deseó una tragedia aérea al Real Madrid
Tuit borrado por Víctor Altadill. Twitter.

«A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca». Con este lamentable tuit se despachó el periodista Víctor Altadill en Twitter tras encajar de la peor manera posible la victoria del Real Madrid en el campo del Granada.

Altadill, que se define a sí mismo en su perfil como «periodista e historiador » y de «defensor del Barça en Madrid» desbarró de una manera evidente al desearle una tragedia área al club blanco en su regreso a la capital de España.

Sus palabras formaron tal tormenta en las redes sociales que obligaron a Pedro Pablo Parrado, director del programa ‘Goles’ en Radio Internacional a prescindir inmediatamente de sus servicios. La cadena y el espacio deportivo condenaron sus palabras y se desmarcaron de las mismas.

Pero el periodista catalán, ex colaborador de ‘Estudio Estadio’ de TVE, no había frenado ahí. A sus macabros deseos a la expedición blanca se unieron toda clase de insultos a algunos jugadores del Real Madrid.

Altadill había llamado «delincuente» a Karim Benzema y tachó de «sicario» a James Rodríguez. Tuvo incluso tiempo para acordarse de uno de los ídolos del madridismo, el ya desaparecido Juan Gómez ‘Juanito’.

Yo me cago en el espíritu de Juanito

Una afirmación que obligó a intervenir al hijo de recordado ‘7’ blanco, que de manera irónica le dio las gracias por recordar con tanto cariño a su padre. Altadill decidió entonces proteger su cuenta oficial y proceder al borrado de los tuits más polémicos, algo que no evitó su despido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído