Carlos Herrera

«Estamos a diez minutos de que Colau y toda la basura ideológica califiquen a ETA como útil para la democracia»

"Estamos sólo a unos pasos para que esta izquierda de opereta acabe comprando ya no sólo el argumento, sino también el léxico etarra"

"Estamos a diez minutos de que Colau y toda la basura ideológica califiquen a ETA como útil para la democracia"
Carlos Herrera. COPE

El periodista Carlos Herrera (COPE) sacudió este 11 de febrero de 2016 hasta en el velo del paladar a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por apoyar y aplaudir la concentración en apoyo a los dos ‘titirietarras’ que fueron puestos en libertad en la tarde del 10 de febrero de 2016 tras su encarcelamiento por el bochornoso numerito en el Carnaval del barrio madrileño de Tetuán.

Así arrancaba el fragmento en el que el director de ‘Herrera en COPE’ le zurraba la badana a Colau –ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO-:

Ayer, la alcaldesa de Barcelona, la tal Colau, apoyó la concentración de unos tíos que iban con una pancarta donde ponía ‘Vivan las marion-Etas’. ¡Qué talento, por favor, es que me troncho de tanto talento!

Añadía:

Vamos a ver, estamos a diez minutos de que las Colaus y cualquier otra basura ideológica de las que pueblan los ayuntamientos, colocada por cierto por el PSOE, califique a ETA como un instrumento útil para conseguir la democracia, no como una banda de asesinos que mató a tantos cientos de personas, que amargó la vida a otros tantos. Estamos sólo a unos pasos para que esta izquierda de opereta acabe comprando ya no sólo el argumento, sino también el léxico, como la alcaldesa de Madrid llamando movimiento político a ETA.

Y sentenciaba:

Andar preocupados por dos cretinos que han estado unos días en la cárcel y nunca por los muertos , a los que habría que recordar todos los días, es un indicación de por donde van las cosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído