El jefe de los Servicios Informativos de COPE, a la yugular de los nacionalistas valencianos

José Luis Pérez al diputado ‘mediotontito’ de Compromís por no firmar el pacto antiterrorista: «O es un sinvergüenza o un tonto que no sabe leer»

"Que venga a decirle a la gente que llora aquí a las puertas del Metro de Bruselas donde murieron 20 personas que no firma el pacto porque es xenófobo"

José Luis Pérez al diputado 'mediotontito' de Compromís por no firmar el pacto antiterrorista: "O es un sinvergüenza o un tonto que no sabe leer"
José Luis Pérez y Enric Bataller. FB

«El diputado de Compromís que no quiso firmar el pacto antiterrorista por decir que era xenófobo, o es un sinvergüenza o es un tonto que no sabe leer».

Así, con estas palabras definía al diputado Enric Bataller el jefe de los Servicios Informativos de COPE, José Luis Pérez, en el editorial de su informativo del mediodía de este 23 de marzo de 2016 tras alegar tamaña mamarrachada para no suscribir el pacto antiyihadista como sí han hecho la mayoría de las fuerzas con representación en el Congreso de los Diputados.

Bataller la liaba gorda en el Congreso tras el minuto de silencio por los atentados del 22 de marzo de 2016 en Bruselas al decir esto sobre el pacto antiterrorista:

Entendemos que alguno de sus contenidos pueden ser considerados xenófobos porque no son muy respetuosos con algunas culturas, como la musulmana. Además se trata de un pacto que se planteó de espaldas a un Parlamento que debería de tener la oportunidad de debatir sobre su contenido. No podemos hacer un enfoque en el que culpabilicemos a una determinada cultura de una manera genérica.

José Luis Pérez daba cumplida respuesta y aseguraba que la unidad frente a la barbarie y sinrazón terrorista iba quebrándose:

Escuchar el audio a partir del minuto 2:40

Me lo decía ayer el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, sólo unas horas después de los atentados en Bruselas: «Es esencial mantener la unidad política frente al terror y frente a los asesinos». ¿Y se ha mantenido? Pues de aquella manera.

Añadía que:

Ya empezamos a ver las grietas. Por ejemplo, Podemos en Navarra anoche se negaba a firmar una condena porque aparecían las banderas de España y de la Unión Europea y ni una palabra de reproche de la dirección nacional de Podemos a sus compañeros de Navarra. Es verdad que han rectificado y que se ha firmado una condena conjunta en el Parlamento Foral, pero ni un reproche.

Y ya iba directamente a la yugular del diputado de Compromís:

Y luego están declaraciones como las de un responsable de Compromís, que es esa formación nacionalista de izquierdas y del conglomerado de Podemos y que ha dicho que su partido no firma el pacto antiterrorista porque contiene elementos xenófobos. Este señor de Compromís o es un mentiroso y un sinvergüenza o es tan tonto que no sabe ni leer porque el pacto antiterrorista apenas tiene un folio y lo único que pide ese pacto son más medios, más medidas para los jueces y para la Policía para luchar contra esos bárbaros. ¿Dónde está la xenofobia? Que venga a decírselo a la gente que llora aquí a las puertas del Metro de Bruselas donde murieron 20 personas

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído