"Tras el pacto con Podemos, el líder de IU no es nada"

Federico Jiménez Losantos: «Alberto Garzón; eres todavía más analfabeto que Pablo Iglesias»

"¿Qué pasa, que nos quieres meter en la cárcel a todos?"

Alberto Garzón, que tiene aspecto de monaguillo y alma de chequista soviético, opina que la oposición venezolana no es democrática y que ha alimentado golpes de Estado.

Se alegra Garzón de que salga en libertad el etarra Otegi, de que fallen contra la justicia española en Bruselas cuando se habla de las penas de los terroristas y hast de que el opositor Leopoldo López siga en una mazmorra chvista, en la atribulada Venezuela. El padre de Leopoldo López responde a Garzón: «Si mi hijo es un golpista, aquí deberían encarcelar a Iglesias y más».

Y todo eso, sobre todo lo último, no ha gustado a Federico Jiménez Losantos, que sacude por arriba y por abajo, por delante y por detrás y hasta en el velo del paladar, al ‘suavón‘ líder de la casi extinta Izquierda Unida. Losantos se troncha con el pacto de los botellines: «Garzón e Iglesias han creado la Guardia Roja Mahouísta; contra la burocracia, la lupulocracia».

«El golpe de Estado lo dio el gorila rojo [Hugo Chávez] contra Carlos Andrés Pérez», ha dicho el conductor de EsRadio:

«Garzón, eres más analfabeto que Iglesias, que dijo que hubo un referéndum por la independencia de Andalucía en la transición».

«¿Qué pasa, que nos quieres meter en la cárcel a todos?».

«¡Tú no sabes no lo dices! Eres un pobre desinformado. Hay gente que es analfabeta funcional y no es tonta, simplemente no han estudiado». Alberto Garzón apoya el encarcelamiento de Leopoldo López: «Este señor fomentaba golpes de Estado».

«¿Repites todas las gansadas que os dicen los que os pagan? Porque vuestra campaña la paga el petrodólar, el narcodólar venezolano. Con los pitufos que disimulan como donaciones el dinero que os da Irán, Venezuela… No eres más que el escolar, el preescolar de Pablo Iglesias. No eres nada».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído