EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE' DE ESTE 28 DE OCTUBRE DE 2016

Carlos Herrera: «Lo que nos faltaba a los andaluces es que nos venga a liberar un cabestro como Joan Tardá»

El republicano había gritado un "¡viva Andalucía libre y republicana"! durante su intervención en el Congreso

Carlos Herrera y Joan Tardá.
Carlos Herrera y Joan Tardá.

Montó Tardá este 27 de octubre de 2016 su particular show. Es lo de todas las investiduras, que se cuelan los discursitos de representantes como los de Esquerra que son una oda al delirio. En esta ocasión, el portavoz independentista vistió su circo con frases de este tipo —¡Con todos ustedes, el circo de Tardá!: «¡Viva Andalucía libre!»–:

Viva Andalucía libre y republicana. Seguiremos proclamando vivas a las repúblicas ibéricas.

El numerito no ha pasado desapercibido para el locutor Carlos Herrera, que en la mañana de este 28 de octubre de 2016 ha machacado al político de Esquerra, al que ha puesto de vuelta y media —Joan Tardá (ERC) llama «facha» a Joaquín Sabina y vomita bilis: «¡Qué asco!»–:

Tardá es muy ‘divertido’. Llegó a decir que «viva Andalucía libre y viva la República». Lo que nos faltaba a los andaluces, que nos viniera a liberar un cabestro como este. Estamos muy tranquilos Tardá, tu dedícate a lo tuyo y a tus referéndums…

Comentando el resto del pleno, el locutor de ‘Herrera en COPE’ hizo el siguiente resumen:

Rajoy utilizó un tono conciliador, el de Antonio Hernando fue bastante constructivo y el de Rivera, reformista. Es un escenario muy temido por todos estos monologuistas del tuit, los Podemos, los Tardá y toda esa jalea.

Ayer cada uno hizo su trabajo. […] Iglesias lo que hizo fue embarrar el debate que es para lo que sirve, este es un monologuista de laSexta y se creen que la vida es un permanente tuit. Y las ideas, si es que alguna lanzan, no duran más de 140 caracteres. El baño que le dio ‘Sosoman’ fue perturbardor y el numerito final lo tenían preparado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído