La alcaldesa de Madrid, entrevistada en 'Hoy por hoy' (Cadena SER)

¡Tiembla Cayetana!: Carmena prepara otra sorpresa con los trajes de los Reyes Magos

"Le hemos hecho llegar que les interesa llevar una vestimenta atractiva, pero no sé si nos harán caso"

¿Cuál es la sorpresa que este 5 de enero de 2017 tendrá preparada Manuela Carmena con la cabalgata de los Reyes Magos?

Nadie olvida que hace justo un año, la noche de Reyes del 5 de enero de 2016, la vestimenta de Melchor, Gaspar y Baltasar provocó un incendido debate en las redes sociales.

Es más, la política Cayetana Álvarez de Toledo subió un tuit que se hizo viral en el que aseguraba que nunca le perdonaría a Carmena el haber roto el sueño de su hija.

Este 5 de enero de 2017, la alcaldesa de Madrid era entrevistada en el programa ‘Hoy por hoy’, de la Cadena SER, y el presentador, Aimar Bretos, le hacía una pregunta directa:

Alcaldesa, ¿sabe que hoy se cumple un año del ‘No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena’? ¿Le han chivado los pajes de los Reyes si los trajes serán más discretos o tradicionales después de aquella pseudo polémica que se montó sin demasiado recorrido?

Carmena se hacía la interesante:

La verdad es que tengo poquísima relación con Oriente y los Reyes lo llevan como con mucho sigilo. Pero de alguna manera sí que les hemos hecho llegar que Madrid es muy exigente y que les interesa que haya una vestimenta que sea atractiva. Se lo hemos hecho llegar, a ver si luego nos hacen caso porque ellos son independientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído