El locutor de 'Carne Cruda' se posiciona en contra del presentador de TVE

Javier Gallego entra mordiendo en la guerra entre Cárdenas y Buenafuente: «Con cariño, al hombre con frenillo»

Gallego ataca a Cárdenas, qye tampo se corta un pelo, usando referéncias físicas bastante fuera de tono y ofensivas

Javier Gallego entra mordiendo en la guerra entre Cárdenas y Buenafuente: "Con cariño, al hombre con frenillo"
Javier Gallego entra en la guerra entre Cárdenas y Buenafuente. PD

"Tiene frenillo y no solo en la lengua", decía el periodista evidenciando con varios audios de su 'morning show' los problemas que tiene el presentador, "un gran comunicador", para vocalizar

La guerra de Javier Cárdenas y Buenafuente sigue trayendo cola semanas después de la imitación que el cómico Raúl Pérez hizo del catalán en Late Motiv.
El presentador del programa de TVE Hora Punta no se tomó nada bien la parodia y arremetió contra Andreu asegurando que «lleva 25 años haciendo lo mismo».
De la misma manera, se mofó de la «baja» audiencia de su programa.

Este martes 7 de febrero de 2017, Javier Gallego, locutor del programa de radio Carne Cruda ha opinado abiertamente sobre el tema posicionándose claramente contra Cárdenas.

«Tiene frenillo y no solo en la lengua», decía el periodista subrayando con varios audios de su ‘morning show’ los problemas que tiene el presentador, «un gran comunicador», para vocalizar.

De nos ser tan ‘progre’, a Javier Gallego le hubiera caído encima la mundial, por aferrarse a un ‘defecto físico’, pero el asunto ha pasado desapercibido en redes sociales, a la espera de que Cárdenas replique.

Mientras tanto, Gallego seguía dándole:

«Por lo menos a Raúl Pérez sí se le entendía».

Otra de las habituales del programa aseguró haber realizado una encuesta a través de su Twitter.

«¿Quién es más gilipollas Cárdenas o Donald Trump?», aseguró la periodista, que informó que «por 7.000 votos» había ganado claramente Cárdenas. «El Mundo con 1.000 votos te hace un sondeo electoral, esto tiene muchísimo más valor», comentaba uno de sus compañeros.

Uno de los colaboradores del programa recordó entonces a Javier Cárdenas que «un profesional como Buenafuente» trabaja para una cadena de pago en la que «no se miden las audiencias», mientras que él, «condenado por el Tribunal Constitucional por burlarse ante las cámaras de una persona con discapacidad intelectual, trabaja para una televisión pública».

Acto seguido, se destacaba que «Cárdenas es el único profesional de radio que hace un morning show que se graba el día antes por la tarde».

«¡Encima no madruga!», bromeaban.

«Estáis perdiendo el tiempo haciendo radio en directo, cuando podéis grabarlo cuando podáis», aseguraba Gallego, que afirmaba que le estaban dando motivos a Cárdenas para que les dedicara una crítica desde su espacio en la emisora de Atresmedia.

Antes de dejar a un lado el tema, el locutor le pidió a sus colaboradores que cerraran la mesa de debate proponiendo ‘hashtags’ como conclusión. «#CardenasVocalizaPrimerAviso o #ConCárdenasEnLa1Desgravamos», fueron algunas de las propuestas surgidas. Todo ello, al tiempo que se podía escuchar la canción Eres tonto, de Lolita Garrido.

«Con todo nuestro cariño al hombre con frenillo, en la boca y en el cielo de la boca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído