La sentencia del Caso Nóos es inminente y se barrunta tormenta en la Casa Real

Carlos Herrera adelanta lo que les va a caer encima a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin

La estrella de la Cadena COPE confirma las peores sospechas de la pareja... pero abre una ventana a la duda

Carlos Herrera adelanta lo que les va a caer encima a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. EP

Ya adelantó la periodista Gloria Lomana que "la sentencia va a estar muy rápida, probablemente en este mes de febrero, aunque no parece que vaya a ser muy fácil"

Se acerca el día de la verdad para la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin. La sentencia del Caso Nóos está al caer y cunden los nervios en el seno de la Familia del Rey sobre lo que pueda pasar (La Fiscalía no da credibilidad al juez Castro ni a la reunión secreta que supuestamente le propuso la Infanta).

Ya adelantó la periodista Gloria Lomana que «la sentencia va a estar muy rápida, probablemente en este mes de febrero, aunque no parece que vaya a ser muy fácil» (La pesadilla de Iñaki Urdangarín: tiene un pie en la cárcel y no sabe lo que le espera ).

Y este miércoles 15 de febrero de 2017 fue Carlos Herrera el que incidió en que «van a subir las temperaturas informativas con la sentencia del Caso Nóos»:

  «Se apuesta que va a ser condenatoria para los principales encausados» (¿Prevaricación?: El juez Castro, el fiscal Horrach y la Infanta).

El director, conductor y estrella  de Herrera en COPE fue bastante específico:

«Los jueces saben que en un recurso en el Supremo la condena a la Infanta se tumba. Esta sentencia la han tomado con bastante rigor. La ponente lo que hace es justificar esa sentencia y se lo enseña a otros miembros del tribunal. Lo están haciendo de una manera… Los jueces trabajan con su propio ordenador y no la ve nadie. Cuando son celosos la cosa se guarda en buen paño».

Sea como fuere, lo que tiene claro Herrera es que «esa sentencia va a condicionar informa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído