La estrella de esRadio coincidio con el Rey emérito en el Palco del Bernabéu

Jiménez Losantos desvela el truco que usa el Rey Juan Carlos para evitar fotos embarazosas

Vio a "Campechano" en el fútbol y dice , que está "muy cascado" y que va con "cachaba"

Jiménez Losantos desvela el truco que usa el Rey Juan Carlos para evitar fotos embarazosas
El Rey Juan Carlos I en el palco del Estadio Santiago Bernabéu. CR

No se calla Federico Jiménez Losantos ni debajo del agua. Y no se caracteriza, precisamente, el veterano periodista por morderse la lengua

No se calla Federico Jiménez Losantos ni debajo del agua. Y no se caracteriza, precisamente, el veterano periodista por morderse la lengua, con lo que el espectáculo está servido.

Sobre todo si anda por medio la Corona, porque nos da a muchos que la estrella de esRadio tiene en el fondo de su corazón una irresistible veta iconoclasta.

Que el locutor coincidiera este miércoles 15 de febrero de 2017 en el partido de Champions en el Santiago Bernabéu (además de con el polémico Maradona) con Juan Carlos I era garantía de que este jueves mantendría bien informados a sus oyentes de lo que se cuece en torno al padre de Felipe VI.

Y así ha sido. Sin medias tintas, Losantos aseguró tras adelantar que vio a «Campechano» en el fútbol, que está «muy cascado» y que va con «cachaba».

Hasta aquí, al margen de las formas y de las palabras propias del locutor, nada fuera de lo normal.

Pero Federico fue más allá y desveló algo muy curioso que sucede en torno al Monarca emérito y que deja claro que su estado de salud preocupa en La Zarzuela, aunque sólo sea por motivos de imagen.

Y es que a su alrededor cuando acude a eventos multitudinarios como el del Bernabéu se organiza una especie de círculo de seguridad de personas por si acaso se cae en alguna dirección que siempre dé tiempo a agarrarlo y no caiga encima de nadie.

Imágenes que, como todos sabemos, luego dan la vuelta a los telediarios y los mares de Internet con el consiguiente revuelo y escarnio.

Sea como fuere, según Losantos, parece que el equipo de seguridad de Juan Carlos I se toma muy en serio evitar este tipo de accidentes/incidentes.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído