Periodismo
Ahora que en la COPE son todos millonarios, son la SER 2, ni se acuerdan de los que salvamos la empresa cuando García se largó

"Ni citar al muerto en el estudio del muerto, no respetan ni a los vivos ni a los muertos". Menudo cabreo tenía Federico Jiménez Losantos con su 'amigo' Carlos Herrera.

El de la Cadena COPE reunió en el estudio 'Antonio Herrero' de la emisora episcopal a tres históricos de la radio como lo son Luis del Olmo, José María García e Iñaki Gabilondo con motivo del Día Mundial de la Radio--La puñalada de José María García a Carlos Herrera: "Tenía dudas de que estuvieses en Madrid, eras capaz de haber hecho el programa en Sevilla"--.

Aunque en su intervención García si se acordó de mencionar al fallecido locutor que durante tantos años desarrolló en COPE su programa 'El primero de la mañana', a Jiménez Losantos le sentó como un tiro al creer erróneamente que Herrera no lo había hecho y lo puso a parir en 'Es la mañana' de esRadio:

Dice el refrán que de bien nacidos es ser agradecidos y en la COPE desconocen el refrán porque Carlos Herrera no ha recordado a Herrero pese a hacer el programa desde el estudio que lleva su nombre.

Ahora que en la COPE son todos millonarios, son la SER 2, ni se acuerdan de los que salvamos la empresa cuando García se largó ni de los que como yo quiso fichar a Herrera cuando se iba a ir de Onda Cero y se quedaba en la nada.

Si se respeta la historia de la radio, hay un antes y después con Antonio Herrero, que es el que se inventa las mañanas que luego hago yo y que no ha hecho nadie más, porque hay que jugársela todos los días.

Ahora lo celebran los mamarrachos de la SER, esos de espíritu cristiano que se burlaban de mendigos en Alemania con una VISA (en referencia a Manolo Lama). Que les den mucho por el cepillo a todos.

Sin embargo, repasando el audio de aquel día 13 de febrero de 2017 de 'Herrera en COPE' sí se recordó la figura del mencionado Herrero. Lo hizo Carlos Herrera ese mismo día, pero antes, y lo hizo de manera muy sentida García cuando Herrera le dio paso ya con todos los tertulianos radiofónicos de aquel día reunidos en torno a él:

Antes de nada querría tener con Luis, con Iñaki, contigo, con Barriocanal, con Pérez del Puerto, con la legión de oyentes un emotivo saludo a Antonio Herrero, estamos en el estudio de Antonio Herrero, aunque aquí no trabajaba él, este estudio no era el suyo, pero quede aquí el recuerdo para él que fue el único que cogió no el relevo sino que siguió la estela de Luis e Iñaki y se nos fue demasiado joven.

Galería de imágenes: