Periodismo
Nuria Roca (MELODIA FM). PD
Envueltos en la bandera independentista" a este paso un día acabarán diciendo que hasta el 3% fue un invento

No es habitual, porque tienden a colocarse de perfil alegando que lo suyo es el arte y el entretenimiento, pero lo de la siempre brillante Nuria Roca es de premio.

Como se preguntan nuestros colegas de 'esDiario' con toda intención: "¿Quién dijo que un programa de entretenimiento no puede ponerse serio?"

Puede y debe a veces, que se lo pregunten a Nuria Roca (El independentista Homs vaticina prepotente "el fin del Estado español" si hay condenas por el 9N).

La presentadora de Lo mejor que te puede pasar en Melodía FM acaba de celebrar 700 programas y está que se sube por las paredes... por el famoso procés catalán.

Tanto que Nuria Roca agarró el micrófono este 28 de febrero de 2017, harta como tantísimos millones de españoles, y cargó contra el independentismo en un editorial muy duro.

Que tuvo, además, un segundo destinatario: el Gobierno de Mariano Rajoy por hacerle el caldo gordo a Artur Mas y compañía.

La presentadora recordó que un día antes Francesc Homs había declarado ante el Tribunal Supremo por la consulta del 9-N y que hizo "de Jesucristo Superstar camino de la cruz creyéndose su papel como si fuera de verdad".

Porque los independentistas "representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar".

"Desde la Justicia española se les está facilitando ese papel de víctima, escribiendo el guión que más les conviene a los que quieren juzgar. Envueltos en la bandera independentista" a este paso un día acabarán diciendo que hasta el 3% fue un invento".

La locutora de 'Lo mejor que te puede pasar', que en el último EGM creció un 17%, lamentó la "farsa" del independentismo.

"No hay cosa que mejor les venga a los independentistas que mostrarse como perseguidos por el Estado opresor que pretende acabar con ellos".

Y remachó: "Eso se tiene y se debe arreglar políticamente y no en los juzgados".