Periodismo
Federico Jiménez Losantos y Pablo Echenique. PD.

"En el país de la Ley Mordaza, en el país en que el 75% de los periodistas según la propia APM reconoce recibir presiones por parte no de los partidos, sino por sus jefes y propietarios de los medios"--Así son las amenazas de Podemos a los periodistas: "¡Ten cuidado con lo que escribes o vas a buscarte problemas!"--.

"En el país del cual vimos cómo se le echaba a Jesús Cintora; en que Ignacio Escolar fue echado de una mesa de debate por hablar de un empresario de la comunicación; o en el cual Federico Jiménez Losantos amenaza con dispararnos con una escopeta a los de Podemos, nos sorprende bastante".

Declaró este lunes 6 de marzo de 2017 el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en relación al comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid que denuncia el acoso de Podemos a los periodistas--La lista negra de periodistas que han sido intimidados por los chavistas de Podemos--.

El guante lo ha recogido el locutor del programa matinal de esRadio, que este martes 7 de marzo de 2017 le ha contestado así:

Cuando uno va de bufón, cuando uno roba, cuando uno va robando a la Seguridad Social, que te ha pagado todo lo que necesitas, y estás en Aragón sin saber lo que es Aragón agradece las clases que te doy gratis.

Vas de bufón cantando 'chúpame la minga, dominga', ¿por qué no te metes debajo de un ladrillo y te callas? ¿o te vas a Rosario, que Messi te paga el pasaje encantado, a su hermana la tuvo que mandar allí para evitarle la inmersión en catalán, que es lo que un argentino comunista que roba a la Seguridad Social quiere meter a los niños aragoneses en la inmersión en catalán.

Ser bufón de Iglesias es lamentable pero si no no serías nada, eres un argentino que defrauda y vive de la Seguridad Social. Chitón, Echeminga dominga.

Podemos son una pandilla de estafadores, sobre todo en lo ideológico, pero existe porque el PP quiere porque sin su aparato de propaganda no serían nada.

Pero además son unos matones, siempre van en grupo, no verás nunca a uno suelto. Para meter miedo, como los gángster.

¿Y a quién amedrentan? A los periodistas, porque la mitad son medio lelos porque lo que viene de la Universidad ahora es horroroso. Y de Periodismo ya no digamos.

Periodismo es una profesión de celos. Y los que no son podemitas les increpan y les amenazan en las redes sociales.

Luego volvió a la carga contra Pablo Echenique por haberle citado:

¿A quién he amenazado yo? A ti lo que te molesta es que siendo un analfabeto argentino que defrauda te de una pequeña clase de una región como Aragón.

Tu eres el bufón de Iglesias, ya puedes tergiversar, tu problema es que no tienes ni puñetera idea de Aragón y quedaste en ridículo. Paga a la Seguridad Social, eso es lo que tenéis que hacer.

Si yo te he amenazado llévame a los tribunales, vosotros teneis el tribunal de las redes sociales, donde amenazais y hacéis escraches. Vuestro modelo es Bódalo, un tío que apalea embarazadas. Tu jefe es el que dice que azotaría hasta sangrar a Mariló Montero--Podemos: Echenique ya fue pillado en 2012 con la sillita del fraude a la Seguridad Social--.

Yo soy víctima del terrorismo y vosotros sois los amigos de la ETA. No te hagas la víctima, la víctima somos todos nosotros que somos quienes te pagamos tu minusvalía y tu defraudas a la Seguridad Social, vete a Rosario con la hermana de Messi--Pablo Echenique tuvo más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin Seguridad Social--