EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' DE ESRADIO

Losantos acribilla al ‘runner’ Sánchez: «¡Quiere ganar para ir con los separatistas y con los comunistas que les llamaron asesinos!»

"El 'manso' Patxi López ya está viendo a ver con cuál de los otros dos se retira"

Este domingo 12 de marzo de 2017, coincidiendo con los mítines ante socialistas de Pedro Sánchez y Patxi López, Susana Díaz anunció que presentará su candidatura a la secretaría general el próximo 26 de marzo. La guerra a tres está servida. ¡Qué cantera, PSOE! un anémico intelectual, la sultana y el señor del ‘no’

Ese fue el tema más destacado tratado en los principales editoriales este lunes 13 de marzo de 2017 como es el caso de Federico Jiménez Losantos, que en ‘Es la mañana de Federico’ de EsRadio ya señaló con su dedo a ‘La Sultana’ como la opción menos mala para los socialistas, seguramente por aquello de que es la única que no se plantea la ruptura de la unidad de España. La encuesta que destroza el liderazgo socialista de ‘La Sultana’: es la preferida de la derecha :

Ya está puesto en marcha un calendario para ir recabando los apoyos del partido. El día 26 de marzo ‘La niña de la estación’ se va a poner de largo en Las Ventas. Es una buena noticia que al menos uno de los tres candidatos del PSOE a ser presidente del Gobierno defienda la Constitución, a ese extremo de miseria política llegamos; Susana Díaz, en su estilo un poco rural, que necesita un estilista. Dentro de cómo está el PSOE es sin duda la menos mala… Es lo que hay. […] Susana Díaz empieza ahora la verdadera campaña, que no es la que se hace públicamente.

Ya era conocida la inquina de Losantos hacia Pedro Sánchez, pero el político socialista parece haber resucitado de entre los muertos y ocupa de nuevo posiciones mediáticas destacadas:

Sánchez ha llegado a una conclusión y ha creado un nuevo eslogan: sí es sí. Pero eso no está claro, ni está claro lo que el runner éste quiere. Él ofreció el programa de Ciudadanos con leves retoques y el remplazo de Mariano Rajoy. Pero Podemos les dijo que no y les llamó asesinos, ¡y este ahora quiere ir con los comunistas y con los separatistas! Este es Sánchez.

Y por último, Losantos también tiene para Patxi López, el candidato manso y que parece que terminará en una de las otras dos propuestas:

Patxi López ya está viendo a ver con cuál se retira. Acabará retirándose con Susana, supongo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído