Rafael Cebrián presentará desde Los Ángeles 'Los40 Black Jack'

Los trabajadores de PRISA le cantan las 40 a Cebrián por un sonoro y familiar enchufe

Eva Cebrián también recibió el empujón paterno y fue nombrada directora de las cadenas musicales

Los trabajadores de PRISA le cantan las 40 a Cebrián por un sonoro y familiar enchufe
Rafa Cebrián, a la izquierda (como su padre). PRISA

Le tienen que estar pitando los oídos y con toda la razón del mundo. El enchufe por el que Rafael Cebrián, hijo del presidente ejecutivo de PRISA, Juan Luis Cebrián, ha obtenido su plaza de presentador en el goloso ‘Los40 Black Jack’, que se realiza desde Los Ángeles (Estados Unidos) ha escandalizado a la plantilla.

PRISA, que ha recortado lo habido y por haber en sus emisoras, convencionales y musicales, ahora le da todo el bombo y platillo a este programa que se hace desde fuera de España.

Pero lo que más ha indignado al personal es que uno de sus presentadores, Rafael Cebrián, sea hijo de Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de Prisa. Cebrián presentará LOS40 BlackJack junto a otro desconocido, el colombiano Yaro Ceris. 

Fuentes internas aseguran que la frase más repetida es:

Esto es un escandaloso enchufe.

Cierto es que Cebrián no se para en barras. En octubre de 2015 Eva Cebrián, hermana mayor de Rafael, fue nombrada directora de las cadenas musicales de Prisa Radio en España, jefa orgánica por tanto de su hermano.

Y tal y como informa esDiario, el caso es que para esconder que se trata del hijo de Cebrián, los responsables de comunicación de Prisa le han dato  tratamiento de «estrella» en este programa donde se le presenta como un músico de gran éxito.

La nota de prensa dice que Rafael Cebrián es un músico y actor nacido en Madrid, «ha sido fundador del grupo The Monomes que, con dos discos publicados en 2008 y 2011, estuvieron entre los más vendidos de sendos años. Además, fueron nominados en los Premios 40 Principales, Rolling Stone y EBBA como grupo revelación del año 2011».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído