Periodismo

Una persona de maneras refinadas como el colaborador radiofónico Josemi Rodríguez-Siero ha abandonado su habitual prudencia a la hora de valorar la última barrabasada del senador de Podemos Ramón Espinar, al que le gusta ser noticia (negativa) de manera permantente.

El tertuliano de 'Más de Uno' en Onda Cero repasaba sus vacaciones de Semana Santa, que ha pasado en Galicia y en Portugal, y en donde también tuvo la oportunidad de degustar el manjar marino por antonomasia, el marisco.

He tomado marisco...pero yo no lo he publicado como el petardo ese de Podemos. Este tío es tonto y no se puede ser más bobo en la vida, solo quedaba que pusiera la factura a ver si venía el IVA o no

Comentó Rodríguez-Siero en referencia al último escándalo en el que se ha visto envuelto Espinar.

El senador la lió parda al subir una foto a su Instagram y a Facebook y que posteriormente eliminó ante las críticas recibidas donde se observaba su degustación gastronómica en una escapada a la comunidad gallega.

El representante de la formación encabezada por Pablo Iglesias acompañó la imagen con el mensaje "Galicia ceive, poder popular" y la etiqueta #MariscoBaratísimo que le ha generado grandes críticas entre sus detractores, convirtiendo su nombre en 'trending topic' (tema del momento) en Twitter.