Periodismo
Gabriel Rufián y Jiménez Losantos.

"Jiménez Losantos es lo peor que ha dado el periodismo de este país en décadas". Son palabras de Gabriel Rufián, que en una entrevista con 'Código Nuevo' se vuelve a declarar de izquierdas pero "no me coso mi ropa ni cobro en sacos de arroz"--Risto Mejide propina el 'zasca de su vida' al independentista Gabriel Rufián en el 'Chester'--.

También habla de Tomás Roncero, miembro del diario deportivo 'As', tertuliano de 'El Chiringuito' y madridista apasionado--Federico machaca a Pedrojota por sacar a pasear a Rufián al Valle de los Caídos--:

Hooligan, es como supermerengue. De hecho, la manipulación hacia el independentismo solo tiene un símil o es parecida a la manipulación que nos dice que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.

Y lo digo yo que soy perico, pero es como comparar a Salieri con Mozart. Es absurdo.

En un momento de la entrevista, se le recuerda al portavoz de ERC que ya debería haber dejado su cargo, en función de unas declaraciones, y por tanto, soltar los 8000 euros que se lleva--El rufián de Gabriel Rufián en pelotas: el documento que revela su independencia de mentira--.

El político independentista ahora dice que:

No voy a entrar en lo que hacemos cada uno con nuestro salario ni en qué lo destinamos, más que nada porque sería poco elegante por mi parte.

No son 8.000 pavos ni destino ese salario íntegro a mí, sin querer hablar de más.

Dicho esto, ojalá la gente se fijara más en los plazos de Rajoy con las infraestructuras en Cataluña que en los plazos del independentismo.