LA EMISORA MUNICIPAL MADRILEÑA SIGUE OFRECIENDO PRÁCTICAS SIN REMUNERAR SIN DISIMULO

Otra nueva oferta ‘esclavista’ desde ‘Radio Gagá’ deja con el culo al aire a los podemitas que participaron en la cruzada contra Jordi Cruz

Al mediático cocinero, en cambio, le sacudieron con saña por su alegato en defensa del trabajo gratuito de los becarios

Otra nueva oferta 'esclavista' desde 'Radio Gagá' deja con el culo al aire a los podemitas que participaron en la cruzada contra Jordi Cruz
Rita Maestre, la oferta de RadioM21 y Alberto Garzón.

Si hace escasos días, las hordas podemitas cayeron como una flecha sobre el cocinero Jordi Cruz por su alegato en defensa del trabajo gratuito del becario, ahora se la tienen que envainar tras trascender un anuncio de la radio municipal madrileño pidiendo becarios….gratis–El tiro por la culata: la cacería de Podemos contra el cocinero Jordi Cruz se le vuelve en contra–.

Que el Ayuntamiento de Madrid tuviera una gran cantidad de estudiantes en prácticas que no percibían remuneración alguna no es nuevo, y ya ha trascendido en otras ocasiones–Daniel Lacalle masacra con una lección magistral sobre el marxismo a los podemitas y asociados que trituraron a Jordi Cruz–.

Lo que ocurre es que en esa ocasión, tras la cacería contra Jordi Cruz, va y sale una nueva ‘oferta’ para este mes de mayo de 2017 desde RadioM21, al que alguno llama maliciosamente ‘Radio Gagá’ en referencia a la avanzada edad de la alcaldesa Manuela Carmena, ofreciendo ocho plazas para graduados en periodismo…que no serán remuneradas–El cocinero Jordi Cruz defiende que estudiantes trabajen sin cobrar en su cocina porque aprenden–.

Al cocinero Jordi Cruz le dieron la del pulpo, entre otros, Alberto Garzón. Y eso que el hipócrita líder de IU tiene enchufado en el Consistorio capitalino a su hermano, la misma institución que no va a soltar ni una perra chica a los estudiantes que den con sus huesos en RadioM21.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído