Periodismo

Juan Carlos Monedero ha vuelto a ir con todo contra los medios de comunicación que no le bailan el agua.

El podemita ha demostrado su mala baba desde el parapeto que supone un perfil en una red social como Twitter y ha vomitado toda su bilis sobre un medio crítico--Monedero se pica y entra al trapo de Alfredo Urdaci y Carlos Herrera--.

Esta vez le ha caído el salivazo del politólogo a la Cadena COPE. A la emisora episcopal le faltan, dice Juan Carlos Monedero, muchos valores cristianos.

Pero no se queda ahí, sin mencionarles directamente, pero está claro que se refiere a ellos, dice que Carlos Herrera y el resto de locutores de la emisora "destilan odio y bipartidismo".

Monedero se ha basado en una entrevista que el ex de la COPE José Antonio Abellán concedió al diario 'El Español' donde denuncia la persecución que según él viene sufriendo por parte de algunos dirigentes de esta cadena desde que se produjo su desvinculación y las irregularidades que desde entonces se han cometido, como el uso de emisoras pirata.

Monedero tiene a Herrera y compañía en su punto de mira porque el presentador de 'Herrera en COPE' ya le ha cantado las 40 en el pasado--Carlos Herrera y Santiago González masacran al "miserable" Monedero--.

Al locutor matinal de la emisora de los obispos no le duelen prendas cada vez que tiene que desenmascarar a Podemos y ahora el confundador del partido que dirige Pablo Iglesias ha intentado cobrarse la pieza--Carlos Herrera crucifica a Monedero: "Cretino, no necesitamos tu dinero, majadero"--.