JESÚS CACHO LE AFEÓ AL LOCUTOR QUE PASE DE PUNTILLAS POR EL ESCÁNDALO DEL CÁSTOR PARA TAPAR A FLORENTINO PÉREZ

El merengue Losantos y el culé Cacho se meten el dedo en el ojo por el fútbol: «Debería darte vergüenza ser del Barça»

La estrella de esRadio le devuelve el gol: "El Barça tiene que irse de la Liga porque es una banda separatista"

El merengue Losantos y el culé Cacho se meten el dedo en el ojo por el fútbol: "Debería darte vergüenza ser del Barça"
Jesús Cacho y Federico Jiménez Losantos. esRadio.

Jesús Cacho y Federico Jiménez Losantos se las han tenido tiesas en la mañana de este 9 de mayo de 2017 en esRadio de los resultados económicos presentados por Endesa.

Jiménez Losantos: A ver, lo de Endesa es un buen resultado, pero no es un mercado, el problema de la energía en España es ese, que está dirigido, y pagamos en un recibo todas las mamarrachadas de las renovables empezando por Abengoa. Tú en tu recibo solo pagas una cuarta parte por la luz, el resto es un peaje político.

A partir de ahí se desencadenó una discusión con tintes futbolísticos y políticos, con el culé Cacho intento picar a Losantos con Florentino mientras el locutor estrella de esRadio prefería meterle el dedo en el ojo al Barça, el equipo por el que bebe los vientos su tertuliano palentino.

Cacho: El caso paradigmático es el Castor famoso. Que habría que preguntar por qué le ponen una cláusula a ACS que si sale mal la cosa el Estado paga…

Losantos: Te ha salido la parte culé.

Cacho: ¿Por qué a don Florentino se le consiente todo y por qué no se depuran responsabilidades? Ese es el caso típico para que Ciudadanos pregunte que ha pasado ahí, por qué esa cláusula de que el Estado se hace cargo de los costes de la operación. Y el ministro Soria se dio tanta prisa en pagar esa pasta.

Losantos: ¿Me dejas que te lo explique? Aparte, el Barça tiene que irse de la Liga, porque es una banda separatista…

Cacho: Pero qué tiene que ver

Losantos: Esa cláusula se ha puesto en todas las operaciones de energía en todos los años y por eso España pierde todos los pleitos en materia de renovables.

Cacho: La historia de las renovables no ha sido así. Los hermanos Nadal, que son los hermanos Dalton, cambiaron las reglas de juego…

[…]

Losantos: No es solo a Florentino, todo el mercado es un chanchullo

Cacho: El Castor es un escándalo morrocotudo tapado por todo el mundo

Losantos: Bueno, aquí lo está denunciando uno del Barça, que no se cómo siendo de Palencia no le da vergüenza ser del Barça

Federico Jiménez Losantos: «Le dije a Pablo Iglesias ‘me recuerdas a mí cuando yo era gilipollas'»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído