Periodismo

Pablo Echenique se suma a la cruzada de otros destacados dirigentes de Podemos, como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero, contra la cadena COPE--"El miserable de 'Echeminga' merecería que su minusvalía se la trataran en Venezuela"--.

Monedero es uno de los pesos pesados de la formación morada que lleva días agitando la rama de la discordia contra la emisora de radio--Monedero vomita bilis contra COPE y 13TV: "Son cuevas de odio"--.

Y ahora, aprovechando un polémico pero contundente comentario del colaborador de 'Herrera en COPE' Santiago González, es Echenique el que quiere ajustar cuentas.
Y lo hace asegurando que la Conferencia Episcopal financia "lo contrario que predicaba Jesucristo: odio, agresión, vileza, oscuridad"--Brutal vomitona de rabia de Monedero contra Carlos Herrera y la COPE: "Destilan odio y bipartidismo"--.

De hecho, el podemita va más allá y reclama la atención del mismísimo Papa Francisco, al que menciona en Twitter para quejarse de que la CE está financiando medios como la COPE.

Este 18 de mayo de 2017 Santiago González comentaba en 'Herrera en COPE' el crítico estado que vive Venezuela, como hay jóvenes que fallecen por carencia de medicinas y como al mismo tiempo podemitas como Echenique se toman a chacota esta situación:

Me encontré a unos venezolanos poniendo ante el consulado bolivariano carteles con los nombres de las 43 últimas víctimas de la represión de Maduro.

Pregunto a alguna de las muchachas que cómo se puede colaborar con ellos, si admiten dinero y me dicen que no, pero que se puede colaborar en plan de ayuda humanitaria ingresando dinero para que envíen medicinas porque allá les falta de todo.

Y en ese momento rememoró un vomito de Pablo Echenique:

Ahí me acordé de un retuit de la víspera de Echeminga Dominga, el número dos de Podemos: "La operación de marketing se complica, rápido Cifuentes, pon un tuit sobre Venezuela". Pensé que hay miserables como este que merecerían que su minusvalía se la trataran en Venezuela.