Periodismo

Federico Jiménez Losantos le ha metido un buen estacazo al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, este 5 de junio de 2017 por ir de 'bocachancla' a la hora de analizar las causas del atentado del 3 de junio de 2017 en Londres.

El mandatario cántabro aseguraba en una entrevista en El Español que la matanza se debía entre otras razones por la famosa foto de las Azores donde aparecían Bush, Aznar y Blair. El periodista de esRadio, en su editorial de las siete de la mañana en 'Es la Mañana de Federico', le zurraba la badana a base de bien:

Hay un necio que, últimamente yo no sé que pasa con El Español, que se llama Revilla, el de las anchoas, que nunca ha ganado unas elecciones, pero los sociatas y los otros le van dando el poder y él se va por las televisiones. Bueno, pues va y dice que todos los atentados yihadistas tienen su origen en la foto de las Azores.

Se preguntaba Losantos:

O sea, que cuando Mahoma empezó a matar a gente esto es porque veía venir la foto de las Azores. ¿Y el 11 de septiembre, que es mucho antes de la foto de las Azores? ¿El 11 de septiembre, lo de las Torres Gemelas, esto que es? ¿Aviso la Kodak de que iban a hacer una foto? Pero, ¿se puede ser tan miserable? Es más, ¿pueden darle los medios tanta cancha a tanta gentuza? Últimamente parece que compiten por ver quién saca al idiota más campanudo.