Periodismo
Carlos Herrera y Alberto Garzón. COPE y EP

Carlos Herrera sigue en su ruta de polígonos industriales y este 7 de agosto de 2017 le ha tocado hablar sobre las propiedades que tiene el excremento de murciélago, una excrecencia que, a buen seguro, es mucho más potable que lo que está sucediendo en Venezuela.

De ahí que, tras dar una lección magistral sobre las deposiciones del bicho, Herrera se pusiera serio y en su editorial de las siete de la mañana diese cumplida cuenta de lo que está pasando con la dictadura de Nicolás Maduro y como en España parece que muchas personas se toman a chacota eso de que Podemos pueda copiar el modelo chavista por estos lares.

Decía el presentador de 'Herrera en COPE' que uno de los sueños que tiene el régimen de Maduro es:

El de acabar con la propiedad privada, que además es el sueño que tienen viejas formaciones de izquierda que también hay en sociedades democráticas como España o Francia. El euroidiota, que es una especie que abunda con la misma proliferación que el guano de los islotes, siempre mira con arrobo la puesta en práctica de este tipo de políticas.

Y recalcaba que:

Les recuerdo que en España hay una franquicia de esta gente. Hay una franquicia de los 'Maduros' y compañía que, según el resultado del CIS, puede formar un Gobierno con el PSOE. Es decir, usted puede encontrarse 'Maduritos' como Garzón, el político más valorado de este país, lo cual ya habla de este país. Los 'Maduritos' que hay en España, cualquier día pueden formar Gobierno.