Periodismo
Carlos Herrera y Maradona con Maduro. PD

Es lo que faltaba para rizar el rizo. Diego Armando Maradona, que desde que dejó los terrenos de juego, se ha abonado a polémicas de todo tipo, pasándose de la raya en infinidad de ocasiones, se apunta ahora a ser soldado de Nicolás Maduro.

No, no es una coña ni una noticia del Mundo Today. El astro argentino, que va perdiendo su prestigio como la arena que se escapa entre los dedos, se postula para ser un firme defensor del chavismo, algo que tampoco extraña después de haberle hecho la ola a los 'tiranosaurios' del castrismo más lacerante -El drogadicto Maradona se ofrece como 'soldado' al narcotraficante Maduro-.

Y claro, este 9 de agosto de 2017 se ha llevado el palo tremendo de Carlos Herrera en 'Herrera en COPE', que se ha mofado del exjugador albiceleste por caer tan bajo al arrimarse a un régimen que sólo deja muertos y dolor.

Así le sacudía el periodista almeriense al que fuera uno de los mejores referentes del fútbol mundial:

Jajajaja, ya lo que le faltaba a Venezuela es que el cocainómano este, este perfecto majadero que es Maradona se postule como soldado de Maduro. Si, desde luego, la pelea contra el imperialismo depende de que tíos como Maradona se disfracen de fantoche y se vayan a hacer el capullo por medio mundo, el imperialismo puede estar muy tranquilo.