EL PERIODISTA MACHACA A ZEBENZUÍ GONZÁLEZ DESDE 'LA BRÚJULA' DE ONDA CERO

Ónega pulveriza al «residuo bochornoso y puto» concejal de La Laguna por sus groserías machistas

"¡Qué sensibilidad, qué respeto a la mujer y qué asco!"

Fernando Ónega puso un broche de lo más contundente este 14 de agosto de 2017 en ‘La Brújula’ de Onda Cero, cargando con todo contra el concejal socialista de La Laguna (Tenerife) de nombre Zebenzuí González, ya célebre por haberse confundido al enviar el WhatsApp de la vergüenza. Un concejal del PSOE en Canarias tiene claras sus prioridades como edil: «Yo a follar con las empleadas que enchufo en el ayuntamiento».

Ónega dedicó íntegra su carta de esta edición del programa a la barrabasada del concejal, al que han suspendido de militancia en el PSOE pero que por el momento no ha dimitido de su cargo público. Zebenzuí González envió a un grupo de la conocida red de mensajería instantánea que no debía el texto sobre lo que le gusta a él hacer en el consistorio: «Yo a follar. Con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento».

Este individuo debería dimitir por vergüenza torera, pero por si no se ha decidido, Ónega le ayuda a sentirse como un «residuo»:

Qué delicadeza, Zebenzuí, qué sutileza en la expresión, qué elegancia en las formas y qué pulcritud en el lenguaje, qué sensibilidad, qué mesura, ¡qué respeto a la mujer y qué asco, concejal!

En su escrito cabe toda la perversión del machismo. En su pensamiento, la más perversa concepción del cargo público, la colocación de personas con el deseo de llevarlas a la cama. Y encima para pregonarlo aunque sea mentira.

Su mensaje es denigrante, pero para usted, que desde ahora mismo es el residuo más bochornoso del machismo. ¿Sabe lo que le digo? Que no voy a hacerle el honor de seguirle llamando machista, usted es otra cosa, ¡usted es un puto!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído