Periodismo
Dani Rovira. Onda Cero.
No nos podemos anclar en una tradición de tantos años por el mero hecho de ser una tradición

Dani Rovira apareció por el programa 'Te doy mi palabra' de Onda Cero para decir que le daba vergüenza ser español por el hecho de que hay toros--Las redes revientan de risa con la foto de Dani Rovira caracterizado como 'SúperLópez'--.

Al actor y humorista le preocupa más el asunto de la tauromaquia que el desafío secesionista de los políticos independentistas--Dani Rovira sube un tuit sobre lencería y Podemos y las feministas le dan la del pulpo--.

Recién finalizado el rodaje de 'Superlópez', que se ha grabado en Barcelona, dice al respecto con total tranquilidad:

Se vive mucho debate y que la gente tiene ganas de hablar. Todos dan motivos pero con un civismo que es lo que no se da a nivel político, tanto de un lado como de otro. Hay que dialogar, seguro que un punto intermedio hay posibilidad de encuentro.

En cambio, lo de los toros, ay los toros, enerva al actor--Pérez-Reverte coge por la solapa a Dani Rovira por pedir el actor perdón por un delito que no ha cometido--:

Yo doy la cara. Personalmente, con el maltrato animal y la injusticia social, como artista y poseedor de una ventana potente por mi educación y valores es una obligación para intentar cambiar la sociedad.

No nos podemos anclar en una tradición de tantos años por el mero hecho de ser una tradición.

Somos de los pocos países de Europa donde se celebran estas barbaridades y da un poquito de vergüencita que nos conozcan por estas cosas, por lo que ocurre en las plazas de toros y en otros festejos y da pena que haya tanta gente que no tenga esa capacidad de empatía. Ya que somos seres humanos vamos

Isabel Gemio recordó que cada vez son más personas las que apoyan a Pacma, en referencia a la manifestación antitaurina que se celebró el sábado 16 de septiembre de 2017 en Madrid.