La locutora de 'Onda Cero' entra al trapo sobre una carta que lleva circulando desde 2012, y cuya autoría ha desmentido ya varias veces

El maldito bulo sobre Cataluña que hace la puñeta a Julia Otero

"Cada vez que leo o escucho comentarios como que en la escuela se nos CATALANIZA o se nos educa en la SEPARACIÓN la sangre me hierve..."

El maldito bulo sobre Cataluña que hace la puñeta a Julia Otero
Julia Otero

A palabras necias oídos sordos, aunque en este caso podría cambirse el primer adjetivo por bulos, que tanto da.

Y sin embargo, la locutora de ‘Onda Cero’ se ha metido de nuevo en un jardín sin flores donde los ociosos independentistas dan certeros tajos a todo lo que se mueve, sin ética ni concierto, sobre todo a los periodistas catalanes que no se están precisamente ‘regando’ el referéndum ilegal.

Así, mientras todos ellos sufren sus iras, sale a la palestra Julia Otero para evitar a su vez su linchamiento en Twitter.

Y todo a raíz de un ‘maldito bulo’ que lleva dando la lata desde 2012, a modo de ‘Carta abierta a los ciudadanos’, donde falsamente ‘reivindica’ la independencia de Cataluña. La locutora ya ha desmentido varias veces la autoría del texto, y el año referido incluso denunció los hechos ante la Policía Nacional, por usurpación de personalidad.

Por si acaso, volvió a desmentirlo durante estas últimas horas, retuiteando el tuit de la referida cuenta.

En la falsa carta atribuida a la brillante periodista, pueden leerse frases tan beligerantes como

«cada vez que leo o escucho comentarios como que en la escuela se nos CATALANIZA o se nos educa en la SEPARACIÓN la sangre me hierve. Pero más me hierve aún, como estudiante y amante de la Historia cuando oigo a altos cargos del PP dar patadas a cien años de historia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído