CONTUNDENTE EDITORIAL EN LA CADENA COPE

Herrera mete un sonoro sopapo a la izquierda que presume de antifranquista

"Han estado bailándole el agua a todos los independentistas, y ahora vienen dando lecciones"

Herrera mete un sonoro sopapo a la izquierda que presume de antifranquista
Carlos Herrera (COPE). CP

Carlos Herrera finiquitaba con contundencia su editorial de este 19 de septiembre de 2017 en Herrera en COPE, dirigiéndose al manifiesto que una serie de intelectuales de la izquierda han firmado con la intención de apaciguar los ánimos del independentismo y denunciar las carencias democráticas del 1-O, pero lo cierto es que han conseguido exactamente lo opuesto:

«Hay un par de manifiestos interesantes, de profesores universitarios de verdad, no excrecencias ‘monederiles’, donde han llamado a la defensa de la libertad y de la nación, que están en peligro y han pedido a los catalanes sensatos que rompan su silencio.

Diferente es el manifiesto publicado en El País con algunos personajes de izquierda. Fíjense que cuando presumen de ser antifranquista, no presumen de una cosa que deberían presumir, ellos, esos firmantes de El País han legitimado el nacionalismo y durante mucho tiempo han estado bailándole el agua a todos estos. Y ahora vienen dando lecciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído