Periodismo

Federico Jiménez Losantos le metió un buen golpe dialéctico a uno de los actores-cómicos de moda del panorama español, Dani Rovira, por abrir la boca más de la cuenta en materia política.

El mediático Rovira se plantó en un programa de Onda Cero donde vino a decir que lo a él le importa de verdad es el maltrato animal, y le avergüenza el hecho de que se sigan haciendo corridas de toros en España. Eso sí, lo de Cataluña y la independencia le da más igual. Dani Rovira se avergüenza de su país porque se matan toros, no por lo de Cataluña.

De modo que Jiménez Losantos, arrancando con el PNV y Urkullo, hilando con la laureada película 'Ocho apellidos vascos', terminó metiéndole a Dani Rovira un tremendo garrotazo:

El PNV este fin de semana ha celebrado un acto en apoyo a la destrucción de España, como es normal. Y llega Urkullu y habla que parece que va a cortar una piedra como si fuera un tronco... Ya nadie habla así, ni siquiera en el País Vasco haciendo parodia.

Bueno, tal vez Dani Rovira, que es el payaso que hizo lo de los 'Ocho apellidos vascos' jamás ve una película que hace bromas sobre los muertos de la ETA. Nunca. Dice que se avergüenza de ser español. Mira, pues yo coincido contigo, también me avergüenzo de que lo seas, ¡payaso!