Periodismo

Una de las voces más autorizadas en el periodismo deportivo del país, Paco González, se posicionó en la noche de 3 de octubre de 2017 en el caso de Gerard Piqué y la selección española, por las recurrentes quejas del central del FC Barcelona hacia el Estado de la nación y en apoyo al independentismo ¡Bombazo en la Roja! Piqué planta a España: el lío que se cuece en Las Rozas.

El director de 'Tiempo de Juego' participó en la tertulia de Juanma Castaño -El Partidazo- de la Cadena COPE, que en las últimas fechas se ha convertido en un espacio radiofónico casi de índole político ligado al deporte: 

  • Los jugadores del Barça en la selección española están sometidos a una presión por parte de los medios, porque queremos que se posicionen. No sé si Busquets o Iniesta ahora mismo echarían más gasolina al fuego.
  • Pero una vez que te mojas, tienes que ser coherente con tus ideas y no ir con España. Si España queda última del Mundial porque llevamos a un central horrible, yo lo prefiero a llevar a alguien que sé que no lo está sintiendo. Yo no espero que Lopetegui le eche de la Selección, ni la Federación, debe partir de Piqué.