EL PERIODISTA SE POSICIONA CLARAMENTE EN LA TERTULIA DE 'EL PARTIDAZO' (COPE)

Paco González arranca La Roja a Piqué: «Prefiero quedar último en el Mundial que llevar a alguien que no lo sienta»

"Yo no espero que Lopetegui lo eche de la Selección, ni la Federación, tiene que partir de Piqué"

Una de las voces más autorizadas en el periodismo deportivo del país, Paco González, se posicionó en la noche de 3 de octubre de 2017 en el caso de Gerard Piqué y la selección española, por las recurrentes quejas del central del FC Barcelona hacia el Estado de la nación y en apoyo al independentismo ¡Bombazo en la Roja! Piqué planta a España: el lío que se cuece en Las Rozas.

El director de ‘Tiempo de Juego’ participó en la tertulia de Juanma Castaño -El Partidazo- de la Cadena COPE, que en las últimas fechas se ha convertido en un espacio radiofónico casi de índole político ligado al deporte: 

  • Los jugadores del Barça en la selección española están sometidos a una presión por parte de los medios, porque queremos que se posicionen. No sé si Busquets o Iniesta ahora mismo echarían más gasolina al fuego.
  • Pero una vez que te mojas, tienes que ser coherente con tus ideas y no ir con España. Si España queda última del Mundial porque llevamos a un central horrible, yo lo prefiero a llevar a alguien que sé que no lo está sintiendo. Yo no espero que Lopetegui le eche de la Selección, ni la Federación, debe partir de Piqué.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído