EDITORIAL EN COPE

Carlos Herrera disfruta al ver el ‘canguelo’ que tienen los holgazanes separatistas al 155: «Se les acaba el negocio»

"Donde hay un régimen clientelar es en Cataluña, no sólo en Andalucía"

El editorial de Carlos Herrera de este 24 de octubre de 2017 ha hecho chirriar las juntas y los tornillos del tinglado catalán. El presentador de ‘Herrera en COPE’ lanzó en su editorial de las 8 h un aviso a todos los mangutas que viven de la charca clientelar catalana y ahora están con el rabo entre las piernas por la aplicación del 155. Porque se les acaba el chollo.

«Lo que hace es desvanecer el chiringuito del que viven todos estos holgazanes, que han trincado de la vaca pública de los catalanes y crear una zona de confort para activistas, políticos y empresarios que no han hecho nada productivo en su vida. Todo eso se les desvanece con el 155. Donde hay un regimen clientelar es en Cataluña, no sólo en Andalucía. Han montado el negoci desde el comienzo del pujolismo. Vamos a crear una policía que protega nuestros intereses, en la escuala montaremos madrazas, una tupida red de la que va a vivir gente que es incapaz de hacer la O con un canuto».

También le dio duro al  delegado del Govern de Cataluña en Francia, Martí Anglada, por afirmar que «el Rey Felipe VI ha llamado directamente a la dirección de Volkswagen para sacar a Seat» de su sede social en Barcelona.

«¿Sabe usted quién ha llamado a Seat-Volkswagen para hacerla salir de Barcelona? El Rey en persona», ha afirmado Anglada en declaraciones a la cadena francesa CNews. Y ha añadido, gesticulando con las manos en posición de ruego representando a Don Felipe: «Les ha dicho, ‘por favor, váyanse'».

Herrera le respondió:

«Y vamos a mentir Anglada, un comisario político de TV3 de toda la vida. ¿Y tú como lo sabes? ¿Te ha llamado el Rey? ¿Sabes que la SEAT se irá gracias a tipos como tú que habéis hecho de Cataluña algo imposible? Cada uno busca sus garbanzos. Si se aplica el 155 la Cataluña clientelar se desmerenga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído