Catalunya Ràdio intenta reventar el discurso de Inés Arrimadas

La ‘exclusiva bomba’ sobre Ciudadanos que le puede explotar a Mònica Terribas en plena jeta

Cañonazo sin pólvora contra el partido naranja, al que echa la culpa de todo lo ocurrido este aciago jueves

La 'exclusiva bomba' sobre Ciudadanos que le puede explotar a Mònica Terribas en plena jeta
Mònica Terribas TV

Pocos cartuchos les quedan antes de ir a la quema, si se pone en marcha su temido  155. Lo de Catalunta Ràdio es ya de traca, y la que dispara con una escopera de feria es la furibunda Mònica Terribas, la estrella de la radio pública catalana. (El terrible desafío al Gobierno de la musa Mónica Terribas en Catalunya Ràdio).

Lo de que Carles Puigdemont afirmara este jueves 26 de octubre de 2017 el haber intentado en vano llegar a un acuerdo in extremis, ya no cuela. Aún así, la mentada embiste una y otra vez contra Ciudadanos y, en plena intervención de Arrimadas, se saca de la manga una exclusiva de muy dudosa procedencia. (La soberana bofetada de Arrimadas al desencajado Puigdemont: «Usted fue elegido a dedo por Mas»).

Así, y según se hace eco ‘EsDiario‘, difundió una supuesta exclusiva según la cual la culpa de todo, o de casi todo, la tiene el partido de Albert Rivera. (La Guardia Civil denuncia a la periodista de ‘Catalunya Ràdio’ por ‘chivar’ sus posiciones).

Aprovechando el momento en que Arrimadas intervenía en el Parlament, Terribas contó citando «varias fuentes nuestras de la negociación» que si ésta se frustró fue por el cierre en banda de C’s, que se negó rotundamente a retirar el 155 del Senado. (Concentración frente a la sede de Cataluña Radio en repulsa de Mònica Terribas: «Alerta becaria, que tu jefa es millonaria»).

Según la información difundida por Catalunya Ràdio, el partido de Albert Rivera se mueve únicamente por interés «electoral», porque ha visto que la estrategia de la firmeza frente a los golpistas le está resultando. En ningún momento contó Terribas que C’s está apoyando al Gobierno, pero no decide por él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído