Periodismo
Odón Elorza, Andrea Levy y Fernando de Páramo. PD.

Tenía que pasar. El sainete de Puigdemont y su banda de volverse a cambiar de nombre (recuerden, estos mismos son los que finiquitaron la corrupta Convergència para pasar a ser el PDeCAT pero luego concurrir a las elecciones por Junts Pel Sí y ahora serán Junts per Cataluña) ha provocado las risas hilarantes de sus rivales--Puigdemont se saca de la manga del PDeCAT el 'Junts per Catalunya' y se marca un farol--.

En la mesa política de Hora 25 los representantes de los diferentes partidos hicieron escarnio de la nueva modificación propuesta por los burgueses 'indepes' para los comicios del 21 de diciembre de 2017, donde el prófugo Carles Puigdemont será cabeza de lista. Así se chotearon el PSOE, el PP y Ciudadanos del portavoz del PDeCAT--Cataluña 21-D: Puigdemont monta en Bruselas la 'lista del president' para enfrentarse a Junqueras--:

Odón Elorza: [...] Y ahora el PDeCAT se va a llamar de otra manera porque por un complejo de culpa esconde sus siglas porque ya se vio lo que pasó con Convèrgencia y la corrupción del 3%.

[...]

Andrea Levy: Ada Colau ha preferido romper la estabilidad del gobierno de Barcelona y se ha echado en brazos de las fuerzas independentistas de la Esquerra y del PDeCAT...o como se llamen ahora

[...]

Fernando de Páramo: Están dividiendo y rompiendo Cataluña y por el camino se están dividiendo y rompiendo ellos.

Lo vemos en la lista de Junts Pel Sí que ahora parece que ya no son ni Junts ni Sí. Estos de Convèrgencia nos tendrán que explicar que por mucho que cambien de nombre cada cuarto de hora siguen siendo los del 3% y los de Pujol, y explicarán como cargarse a un partido en cuestión de años.

El representante 'agraviado' en esta ocasión era Ferrán Bel que intentó explicar el por qué de la creación de Junts Per Catalunya para el 21D--Los 811 millones del saqueo independentista que pueden arruinar a Puigdemont --:

Convergència ha liderado Cataluña y el Partit Demócrata es heredero de este proyecto politico pero la candidatura de Junts Per Catalunya es específica de estas elecciones del señor Puigdemont y es la lista del señor Puigdemont.

El demoledor vídeo de Ana Pastor que deja a Puigdemont como un mentiroso patológico