EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos, desatado contra Carmena: «La única contaminación de Madrid es la basura política de esta gentuza»

"Los descerebrado comunistas han vuelto a activar el protocolo anticontaminación"

Losantos, desatado contra Carmena: "La única contaminación de Madrid es la basura política de esta gentuza"
Federico Jiménez Losantos y Manuela Carmena. PD

Madrid se levantó este 16 de noviembre de 2017 con la ‘sorpresa’ de la activación, a ultimísima hora del 15 de noviembre de 2017, del protocolo 1 que prohíbe a los vehículos circular a más de 70 kilómetros por hora en la M-30 y en el resto de vías de acceso a la capital madrileña.

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de las ocho de la mañana en esRadio este 16 de noviembre de 2017, sacudió de lo lindo al equipo de Gobierno de Ahora Madrid encabezado por la ‘abuelita populista’ Manuela Carmena.

El periodista de Orihuela del Tremedal (Teruel) se despachaba a gusto:

El Ayuntamiento comunista de Madrid, descerebrado comunista de Madrid, a pesar de que se ha demostrado que cortar el tráfico no quita nada de contaminación, afecta como mucho al 0,5% en alguna hora del día, como odian a los conductores, la libertad y los coches, ha vuelto a activar el protocolo anticontaminación.

Losantos tenía clara cuál es la verdadera contaminación que hay en la capital de España:

Lo que hace es contaminar de basura política el cielo de Madrid. Eso es Madrid, una cosa contaminada de basura política por este ayuntamiento social-comunista. La que hay liada en Madrid con los atascos no parece contar para esta gentuza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído