Periodismo
Carlos Herrera y Pedro Sánchez haciendo memoria histórica.

Pedro Sánchez está en lo importante: desenterrar a Franco. El secretario general del PSOE presentó  su propuesta de reforma de la Ley de Memoria Histórica en la que prevé el traslado de los restos del dictador Francisco Franco. Asó lo dio a conocer en el conocido como Paredón de España del Cementerio valenciano de Paterna, donde se fusiló a cerca de 2.300 personas durante el franquismo.

La reforma propuesta por el PSOE contempla la retirada de los restos mortales de Francisco Franco del Valle de los Caídos, la habilitación de un centro para la memoria en este espacio, la puesta en marcha de una comisión de la verdad, la creación de un banco de ADN, un censo nacional de víctimas y la retirada efectiva de la simbología franquista que todavía persiste, entre otras medidas. Porque la sociedad española no puede esperar más. De locos.

Luis Ventoso le arrea de lo lindo en ABC:

"España se ha fumado casi toda la hucha de las pensiones y es dudoso que el sistema sea sostenible tal y como está. ¿Qué solución propone Sánchez? Ninguna. Los sueldos de los españoles están bajando mientras el país crece al 3%. ¿Qué solución propone Sánchez? Ninguna. El envejecimiento de la población hará inviable la sanidad pública si no se reforma. ¿Qué solución propone Sánchez? Ninguna. La amenaza separatista catalana sigue abierta. ¿Solución Sánchez? Ninguna: reformar la Constitución para debilitar el Estado y que los sediciosos lo tengan más fácil en su próximo golpe. España afronta un inquietante horizonte demográfico. ¿Qué propone Sánchez? Nada. Y es que Pedro está en lo importante: desenterrar a Franco y abrir causas generales sobre los muertos".

Y Carlos Herrera se suma a la paliza con su palo selfie:

El ‘fenómeno' de Sánchez está en desenterrar a Franco. Se habla más de Franco que desde hace treinta años

ESCUCHE EL EDITORIAL