Periodismo
Odon Elorza y Carles Campuzano.

Aprovechaba Carles Campuzano, del PdeCAT, su comparecencia semanal en la mesa política de Hora 25 del lunes 18 de diciembre de 2017 para colocar su actual mensaje con altas dosis victimismo catalán--Cristina Pardo deja al 'indepe' Campuzano con cara de póker: "Ya me queda claro, son ustedes los que deciden cuando está bien incumplir la Ley"--.

En esta ocasión fue el socialista Odón Elorza quien cortó en seco el veneno que brotaba de los labios de Campuzano: "¡mide tus palabras, ya basta de victimismo!", le espetó el ex alcalde de San Sebastián--Javier Ruiz deja KO a Campuzano con las lastimosas malas artes de su compañero y reo Jordi Sánchez en Soto del Real --.

Carles Campuzano: Es una campaña electoral anormal. En ningún país de Europa los candidatos de las principales fuerzas o están en prisión o fuera de su país y eso nos hace jugar la partida en condiciones de desigualdad.

El reto es que si las candidaturas independentistas ganan las elecciones nadie se lo impida, difícilmente se podría entender que las instituciones del Estado no respetasen la voluntad de los ciudadanos.

El 155 es un abuso de ley y una medida inconstitucional y ya veremos si los recursos no tienen como única virtud situar en el terreno de las urnas la discusión.

Seremos respetuosos, pero reclamamos que los demás sean respetuosos con lo que los ciudadanos decidan--Campuzano, lejos de agachar la cabeza tras la fuga de Puigdemont, acude a la SER a amenazar y desafiar al PP, PSOE y Ciudadanos--.

Odón Elorza: Eso no te da derecho a decir, al menos en el caso del Partido Socialista, que quienes apoyamos la aplicación del 155 porque a vosotros os dio la gana y provocasteis aunque no estábamos de acuerdo con la represión o los excesos policiales del 1-0 en un referéndum convocado en contra de la ley.

Mide tus palabras por favor, que ya está bien de hacer acusaciones que no tienen ninguna base donde el PSOE no tiene ninguna responsabilidad, ¡ya está bien de victimismo hombre!

Carles Campuzano: Espero, Odón, que cuando planteemos una comisión de investigación de esas cargas policiales nos apoyeis

Odón Elorza: Espero que vosotros alguna vez hagáis una mínima autocrítica de a dónde habéis conducido esto.

Carles Campuzano: Alguna ya hemos hecho pero al Partido Socialista no le he escuchado ninguna.

Vídeo relacionado: Xavier García Albiol: “Puigdemont es un cobarde que ha huido como un conejo"