Periodismo
Carlos Herrera y el podemita Julián Moreno. PD

Reza el popular dicho que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Aplíquese este mismo aserto a los podemitas y agregados que en estos días de Navidad han tratado de tener su minuto de gloria pidiendo que se retocase el escudo de la ciudad de Sevilla porque tiene connotaciones violentas y de conquista colonial.

El 'comité de expertos', avalado por la marca blanca de Podemos en el consistorio hispalente, montó un auténtico circo en el salón de plenos y Carlos Herrera, residente y enamorado de la ciudad de la Giralda, le sacudía una buena tunda a los podemitas y agregados:

Tengo ganas de hablar del escudo de Sevilla. La muy heróica y mariana ciudad de Sevilla que los de Participa Sevilla, que son los de Podemos, que ayer llenaron el salón de okupas violentos, les invitaron al pleno para que montasen allí toda esa basura escénica con todos los okupas de distintas partes de Sevilla.

Añade que:

En el escudo de Sevilla sale San Fernando con una espada y una bola del mundo y dicen estos que eso es una forma de violencia como culto de conquistar el mundo y además dicen que no hay paridad porque a un lado sale San Isidro y al otro San Leandro.

Y Herrera ya se parte con el despropósito de la legión podemita:

Y ayer en la sesión salió otro diciendo que había que poner el botellín de Cruzcampo, pero otro salió y dijo que no, que Cruzcampo era la Cruz del Campo, que es de donde se simboliza el inicio de la Semana Santa. Decían los de Podemos además que esto excluye a las demás confesiones religiosas. Fíjate con las cosas que pasan y de las cosas de las que se ocupan estos idiotas.