Periodismo
Federico Jiménez Losantos e Íñigo Méndez de Vigo. PD

Federico Jiménez Losantos no tiene en su más alta estima, precisamente, al ministro portavoz del Gobierno de Mariano Rajoy, Íñigo Méndez de Vigo. Pero es que el político se empeña en dar la razón al periodista de Orihuela del Tremedal (Teruel) por sus palabras y sus hechos.

Y es que este 25 de enero de 2018 el director de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) ha recordado que todo el carajal que hay montado en torno a Cataluña, con un candidato propuesto a presidente, Puigdemont, que está prófugo, es culpa del Gobierno de España por pedirle que se presentase a las elecciones del 21 de diciembre de 2017.

Losantos recordaba cómo se perpetró todo el disparate que hay montado ahora mismo en Cataluña:

¿En qué encuentra apoyo el Gobierno de 'Tractoria', que no de Cataluña? Pues en este Gobierno infame de Mariano Rajoy. ¿Quién dijo que lo que tiene que hacer el señor Puigdemont es presentarse a las elecciones? ¿Quién lo dijo? Méndez de nada, Méndez de Vigo, Méndez de humo, Méndez de Sijena, Méndez de lerdo, Méndez de Méndez.

Y le recordaba lo obvio al Ejecutivo:

Es el Gobierno el que dijo que un puñetero delincuente huido de la Justicia se presentase a las elecciones. ¡Pues va y se presenta! Entre todos la mataron y ella sola se murió. Este lío no lo entiende ni el conde de Godó y eso que él lo creo.