DURA REACCIÓN DE LA ESTRELLA DEL 'AS' AL SEGUNDO GOL DEL LEGANÉS

El salvaje cabreo de Tomás Roncero con la eliminación del Madrid que no hace ni pizca de gracia en la SER

El periodista estaba comentando el partido contra el Leganés para 'Carrusel Deportivo' cuando llegó el gol de la derrota...

El periodista deportivo Tomás Roncero, showman de tele, radio y prensa, es en sí mismo noticia en cada partido del Real Madrid, sea para bien o para mal.

Este 24 de enero de 2018 lo fue para mal, porque el equipo de sus amores cayó derrotado y eliminado en la Copa del Rey ante el modesto Leganés, y la reacción de Roncero al segundo gol de sus rivales fue de lo más sintomática.

En el Real Madrid están pasando cosas inexplicables y Roncero lo sabe, por eso su cabreo con el gol que les dejaba fuera de la Cope fue tan violento. El problema es que Roncero lo pagó con el micrófono de la Cadena SER, que es para quien estaba comentando el partido en directo en ese momento (Carrusel Deportivo). 

No les hará ninguna gracia en la cadena de Prisa ver cómo Roncero maltrata sus equipos técnicos cuando le marcan al Real Madrid…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído