Periodismo
Los españoles estamos muy a gusto con Leonor y no tanto con 'Echeminga', que la insultó

Jiménez Losantos ha cogido por la solapa a Irene Montero por mencionarle en Twitter. El locutor de esRadio se ha encarado con la portavoz de Podemos por ir aireando mentiras por la red social en una respuesta contundente desde los micrófonos de 'Es la Mañana'.

Todo vino a cuenta de una artículo del locutor en el diario El Mundo, donde es columnista, titulado 'La preciosa España', donde encontraba las diferencias entre Podemos, que se ha colocado del lado de los golpistas catalanes, y el resto de los españoles, que están muy a gusto con la princesa Leonor, ahora de actualidad por recibir el Toisón de Oro.

"¿Qué esperar de un señor que dice que si ve a los de Podemos por la calle nos dispara? Mentiras, insultos y odio que El Mundo permite publicar en sus páginas"

Así le respondía Losantos a lo que él considera "mentiras" de la militante podemita:

A ver, como que todo vale, eso vale para vosotros. Porque la frase que citas lo haces recortando. Los españoles estamos muy a gusto con Leonor, y si la comparamos con Echeminga, que la insultó.

Porque aquí lo único que parece que se hereda es la portavocía del grupo parlamentario de Podemos

Yo no he dicho que hay que disparar a los de Podemos, lo que ocurre que vosotros estáis defendiendo a los criminales de Cuba y Venezuela, sois una partida financiada por Venezuela e Irán.

Vuestro momento pasó, por estar con los golpistas catalanes. ¿O quién ha puesto en la Mesa del Parlament a la Esquerra? Los ha puesto Domènech, el que se morreaba con Pablo Iglesias en el Congreso antes que tú.

"A nosotros nos encanta Leonor y tú ni tanto. Aún estás en edad de leer, cógete mi Memoria del Comunismo y cuando te lo acabes me vuelves a mandar un tuit".