"¡Qué tremenda frustración la del sábado, Pilar! Nadie tuvo una media palabra para tus presos"

Carlos Alsina se troncha de Pilar Rahola por vociferar contra los Goya porque nadie se acordó de los «presos políticos» catalanes

La escritora y periodista no aguanta más y estalla llena de rabia porque durante la gala no hubo ni un solo lazo amarillo

¡Qué indignación tan honda al ver al personal llevando un abanico rojo en vez del lazo amarillo!

Carlos Alsina se ha mofado del enésimo despropósito de Pilar Rahola. La escritora y periodista independentista estaba que rabiaba porque el sábado, durante la Gala de los Premios Goya, nadie se acordó de sus presos políticos en sus reivindicaciones–La resaca de los ‘Goya 2018’: ¿Por qué fue una gala tan mala?–.

Hubo otro tipo de reivindicaciones, en una Gala que siempre tiene connotaciones políticas en general poco favorables al Gobierno, pero lo cierto es que nadie allí se acordó de encarcelados como Oriol Junqueras o ‘Los Jordis’–Rahola saca su lado macarra en TV3 e intenta tener algo más que palabras con un exdiputado del PP–.

Alsina, en su monólogo de este 5 de febrero de 2018, se ha mofado de Rahola con estas palabras–El repugnante y cobarde ataque de Pilar Rahola a Ana Rosa Quintana con la sonrisa cómplice de la ‘ultra de Puigdemont’–:

A Pilar Rahola, que es la portavoz oficiosa de Puigdemont, le disgustó que nadie en la Gala se acordara de los presos politicos, los de ella, ‘los Jordis’ y Junqueras.

No los presos políticos de Venezuela, por ejemplo, de los cuales nadie se ha acordado en un gala de premios en España.

¡Qué tremenda frustración la del sábado, Pilar! Nadie tuvo una media palabra para tus presos. ¡Qué indignación tan honda al ver al personal llevando un abanico rojo en vez del lazo amarillo!

Ni siquiera los profesionales catalanes, que según la presidenta de la Academia catalana vino a decir que todos los profesionales catalanes están indignados con la represión española.

«Pues el sábado no había ni un lazo amarillo. Y encima premian a Coixet, que es la cineasta que mas ha escrito contra la discriminación que hay en Cataluña si le llevas la contraria al independentismo», finalizó el locutor de ‘Más de Uno’–La prensa de izquierdas desata un linchamiento en toda regla contra Arturo Valls por salirse del guion feminista de los Goya–.

Se da la circunstancia que Pilar Rahola fue tertuliana durante muchísimo tiempo en la emisora Onda Cero, en concreto en el programa ‘Julia en la Onda’, donde protagonizó una espectacular polémica en 2011 cuando fue despedida por arremeter contra Carlos Herrera, entonces locutor de la casa, en un artículo titulado ‘La Chusma’, aunque luego fue readmitida.

Ahora, el sustituto de Herrera en las mañanas de esta cadena le ha metido un palo cósmico.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído