Periodismo
Jiménez Losantos e Irene Montero. PD.

Irene Montero, la 'flamante portavoza' de Podemos en el Congreso de los Diputados, va de charco en charco. Después de su cruzada contra la Real Academia Española de la Lengua, ahora, aprovechando el varapalo judicial que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos le ha pegado a España teniendo que indemnizar a dos terroristas que asesinaro a dos ciudadanos ecuatorianos en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) el 30 de diciembre de 2006, la política morada señaló sin ponerse colorada que:

A mí me avergüenza que en España tengamos que recibir esta condena y creo que debería haber un Gobierno que se tome en serio la democracia, los derechos humanos y que haga cumplir la ley, pero sin vulnerar los derechos humanos.

Federico Jiménez Losantos, tras escuchar estas palabras, puso de vuelta y media a la podemita en su editorial de este 14 de febrero de 2018 en 'Es la Mañana de Federico':

Han visto ustedes que 'Ireno Monteri' todos los días se avergüenza de algo. Es como el novio, no tiene nada que ver, pero es que es lo mismo. Pablo Iglesias se pasa la vida avergonzándose. Esta también se avergüenza, pero a gritos.

Y se preguntaba:

¿Qué te avergüenza? ¿Ser española? Pues acabamos rápido, ¿no? Te avergüenza España y te encanta que triunfe la ETA sobre España, porque este es un triunfo de los miserables. ¿Tú también vas a ir de herriko taberna en herriko taberna como tu quotidie Pablo Iglesias?