LA EXJEFA DE LA CUP CUENTA EN CATALUNYA RADIO LO "AMABLE" QUE ES EL JUEZ DEL SUPREMO

La puñalada formidable de la cupista mayor a los ‘rufianes’: Mireia Boya se hace fan del juez Llarena

Deja para el arrastre a los presos preventivos y asegurando que la independencia no era simbólica

La puñalada formidable de la cupista mayor a los 'rufianes': Mireia Boya se hace fan del juez Llarena
Mireia Boya, la nueva heroína, deja fatal a Rufián y Tardá. PD

Mireia Boya es la excupista jefe que ha puesto patas arriba a los independentistas gracias a su declaración ante el Tribunal Supremo y a sus posteriores reflexiones al respecto.

La anticapitalista y antisistema fue recibida con honores de heroína por un par de autobuses de punkis de la organización asamblearia y por algunas personalidades de otros partidos que terminaron por llevarse un chasco tremendo. Por ejemplo, los de ERC en Madrid, Joan Tardá y Gabriel Rufián, que tuvieron que aguantar algún que otro escrache repentino a mitad de calle y además, a la cupista dejando a sus compañeros encarcelados en una situación penosa. Un ciudadano acorrala a Gabriel Rufián y hace temblar a todo el separatismo: «¡Vaya ojo, tres presidentes, tres delincuentes!»

Boya reconoció que la idea de la declaración de independencia era hacerla efectiva y no simbólica ni cosmética, como habían prometido los consellers encarcelados en un intento desesperado de que los dejen salir de la cárcel. La realidad paralela de los cupistas: meter dos autobuses de punkis a la puerta del Supremo no es amedrentar.

Para más inri, apenas unas horas después, este 15 de febrero de 2018, Mireia Boya apareció por Catalunya Radio y se dedicó a elogiar al juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena:

Es un señor muy afable, amable y muy correcto.

Rufián insulta al PP en el Congreso y se lleva un repaso épico de Rajoy que le deja avergonzado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído