Periodismo
Federico Jiménez Losantos y Salvador Sostres. PD

Salvador Sostres ha tenido que acabar la mañana del 15 de febrero de 2018 con un festival de pitidos en el oído del festival de palos que se ha llevado en la tertulia política en 'Es la Mañana de Federico' (esRadio).

Todo empezaba por el artículo que el periodista escribió en ABC hablando sobre el empresario trotskista Jaume Roures y sus traumas infantiles -Salvador Sostres: "Jaume Roures no es de izquierdas, ni catalanista, ni nada: solo es un ser dolorido"-.

Losantos, ni corto ni perezoso, le sacudió el primer mandoble al columnista del diario de Vocento y tertuliano en 'Herrera en COPE':

Eso es una estupidez. A mí el Sostres, el Postres o como se llame este tío siniestro, el que dice que el español era para hablar con la criada, que además es el ideólogo de la COPE. Me da igual lo que fuera la madre de Roures y me da igual lo que fuera la madre de Postres o Sostres o este tipo siniestro. A mí lo que me importa es la conducta civil de la gente.

Añadía que:

Roures es lo mismo que Sostres cuando decía en el Avui que el español era para hablar con el servicio, que era la lengua para pobres. ¡Este es el percal! Demuestra el racismo constitutivo de este personaje siniestro.

Subrayaba que:

No voy a entrar en el detallito de que esté en la COPE dando lecciones políticas el tío que se conduce, aunque sea a micrófono cerrado como se conduce hablando de las mujeres en Telemadrid.

Y el remate final:

A mí me pidió, a través de Pepe García Domínguez, una entrevista para el Avuí, al que invitó a comer tres o 14 veces. Yo le dije que no porque a un racista, a una gentuza de este tipo. Este además es mentiroso, un semianalfabeto. Y viene este majadero a decir que habla en español con el servicio.Muchas gracias Osoro y enhorabuena por el ideólogo que tienes ahí, tu alma se va a salvar, tu cuenta corriente, lo dudo. Este es un farsante.