Periodismo
Carlos Herrera y Pedro Sánchez haciendo memoria histórica.

Carlos Herrera le ha dedicado el último minuto de su editorial de este 1 de marzo de 2018 de las ocho de la mañana en 'Herrera en COPE' al líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El periodista almeriense, con la que está cayendo en España, le ha metido una buena sacudida al socialista por su búsqueda incesante del poder y, especialmente, por un gesto que repite de manera frecuente, pedir que desentierren del Valle de los Caídos los restos de Franco, un argumento que, como irónicamente recuerda Herrera, es la preocupación esencial de los españoles.

Comenta el director de 'Herrera en COPE' que:

Pedro Sánchez ha dicho que si Mariano Rajoy es incapaz de aprobar los Presupuestos, debe convocas a los españoles a las urnas. Pero más allá de todo ello, cuando vean ustedes que el PSOE manda a unos cuantos diputados al Valle de los Caídos, caigan ustedes en la conclusión de que es que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer. No tienen una idea medianamente seria que presentar a la sociedad.

Y de paso, palo al 'sanchista' Odón Elorza:

Para esto mandan a Odón Elorza, que es lo más sectario que tienen, a dar unas cuantas voces por el revanchismo y a ver si con eso entretienen a unos cuantos. Al final, todo lo sectario que se espera de ellos.